Planes de Salud

Los Planes de Salud son diversas opciones en valor y porcentaje de reembolso cuya contratación se formaliza a través de un contrato entre Isapet y el afiliado. Están diseñados para otorgar un conjunto de coberturas por diversas prestaciones de salud en beneficio de su mascota. Nuestros planes otorgan asesoría legal gratuita en todo lo relativo a los animales domésticos.

ISAPET contempla descuentos para quienes deseen afiliar más de una mascota. Existen seis planes de salud que se diferencian entre sí por el monto mensual y el tipo de coberturas que cada uno otorga, más el Plan Exóticos. Como otra opción de cobertura adicional a los planes anteriores, existe el Plan de Salud Complementario MÁS SALUD.

Para contratar uno de los planes de salud para su mascota, contáctenos vía e-mail a contacto@isapet.cl o al teléfono +562 2699 0362, y uno de nuestros ejecutivos comerciales se contactará con usted a la brevedad.

¡No espere más y proteja a su mascota ahora!

Haz Click en cada Plan para el Detalle

PLAN SILVER PET

Es un plan de bajo costo, que privilegia las coberturas ambulatorias de su mascota.

PLAN SILVER PLUS PET

Es un plan que por la mínima diferencia en costo al plan Silver Pet, otorga una mayor cobertura.

PLAN GOLDEN PET

Es un plan con un costo levemente más alto que los anteriores, cubre mayores necesidades de su mascota tanto ambulatoria como hospitalaria.

PLAN GOLDEN PLUS PET

Es un plan que contempla mejores beneficios que los anteriores satisfaciendo mayores necesidades de su mascota.

PLAN PLATINUM PET

Es un plan que privilegia tanto las coberturas ambulatorias como de hospitalización y honorarios médico-quirúrgicos, a un costo razonable en relación a los beneficios que obtendrá su mascota.

PLAN PLATINUM PLUS PET

Es un plan similar al anterior cuyos porcentajes de cobertura son mayores. Además tiene cobertura hotelera sin que el afiliado tenga que demostrar que no tiene con quién dejar su mascota durante su ausencia o enfermedad para acceder a dicho beneficio.

PLAN EXÓTICOS

Es un plan único para todos los animales exóticos y tiene coberturas tanto ambulatorias como hospitalarias, gastos que no son menores en este tipo de animales domésticos sino por el contrario, y cuya especialidad es escasa.

PLAN COMPLEMENTARIO MÁS SALUD

Este plan otorga una cobertura que funciona sobre el co-pago de las prestaciones, es decir sobre el saldo que queda entre el costo de la prestación luego de aplicado el reembolso al que tiene derecho según el plan contratado. Su valor es de $15.000 mensuales.

Contáctenos


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?